CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO91 674 60 84

En Hard Planet ofrecemos servicios de Mantenimiento Informático especialmente dirigidos para cubrir las necesidades informáticas de colegios, institutos, centros educativos, centros de formación y academias. 

Ofrecemos un mantenimiento a medida en función de sus necesidades, tanto técnico, como de asesoramiento al departamento TIC o al responsable asignado. 

Mantenimiento de ordenadores

Dentro de nuestros servicios se incluye el mantenimiento, configuración y puesta a punto de ordenadores y dispositivos de uso dentro del aula, así como la instalación y configuración de antivirus gratuitos en todos los equipos informáticos del centro para proteger la integridad de los dispositivos y las páginas de acceso a las que pueden llegar los alumnos.

También se procederá al filtrado y bloqueo del acceso a páginas webs que el centro no considere oportunas: pornografía, juegos, violencia, facebook, twitter, youtube, etc.

Ofrecemos también soporte al docente en la utilización de software común estándar a los profesores. (Windows / mac OS/ Max Linux (para la Comunidad de Madrid y otras versiones de Linux para otras comunidades autónomas).

Mantenimiento de Redes de Datos

Nuestro servicio de Mantenimiento de Redes para centros educativos incluye el mantenimiento e instalación del cableado de la red, el mantenimiento y configuración de los Sistema WiFi, Routers y switches del centro. Así como del fortalecimiento de la red wifi del centro, para lo que se testea la seguridad del sistema WiFi, aumentando su fortaleza para evitar conexiones no autorizadas que disminuyan la calidad de la señal de Internet.

Mantenimiento y distribución de pizarras táctiles y pantallas interactivas

En Hard Planet disponemos de la formación especializada para la instalación de pizarras digitales interactivas (PDI’s).

Instalamos, configuramos y realizamos el mantenimiento de pizarras digitales dentro de los centros y asesoramos a los responsables sobre su utilización.

Nos aseguramos que nuestras instalaciones quedan perfectamente calibradas y protegidas para evitar cualquier tipo de accidente.